вторник, 1 октября 2013 г.

En sus propias palabras: Dr. Wilfredo Beyra en debate con sus hermanos cubanos.

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ


 Dr. Wilfredo Beyra

Boris, el hijo pacifista del che, raul y fidel que nunca mataron una hormiga y hoy le discuten a Gandhi y Mandela el premio al dialogo y la reconciliacion, dan pena y lastima estas marionetas del regimen

Tenemos que pedirle al papa Francisco que beatifique a Boris Cuba Moscu, ahora no quiere que desacrediten otros agentes aunque estos comunistas solo creen en el che y fidel castro que fueron y son pacifista al punto que este Boris reta a que alguien de una definicion de revolucion mas brillante que la que el tiene en su muro como favorita, revolucion para robar y asesinar y destruir todo un pueblo.

Y te repito que te contesto para que se enteren tus jefes en la habana de que ya no engañas a nadie y porque pocas veces tenemos la oportunidad de decirle a un comunista prepotente y engreido que se cree el barbaro como sus dueños, todo lo que ese pueblo sufrido quisiera decirle y no puede y mas a este vive bien de Boris viviendo por 24 años mas de la teta Iperial Rusa.

Aunque no muchos siguen tu pagina por lo menos tienes el descaro premeditado de darmele propaganda, te preperaron bien tus amos Boris?, no te sales del libreto pero aguante que esto pica y se estiendo.

Y pusiste mi foto! !!!!, me gustaria saber si tienes el valor de poner una tuya aunque no creo, en el fondo tienes mucho miedo a igual que tus amos y señores

Mis argumentos yo lo pongo donde entienda que los tengo que poner no donde tu quieras pero ya que este espacio dices es para mi pues una que otra vez te recordare que eres una rata comunista que no da la cara por miedo y que se hece ver como palomita pero representa y obedece un regimen asesino y cruel como el de los castro. Ahi tienes el primer veneno.

Me dice FB que esta pagina no es segura, ponte a trabajar como hace diario el noble y sufrido pueblo cubano, tu ni duermes haciendole el trabajo a la dictadura, oye te pagan bien. Quisiera verte luchando el pan de boniato en Cuba y no hablando tanta basura en nombre del pueblo cubano, si tu tuvieras un minimo de verguenza no mencionaras al pueblo cubano cuando defiendes con tus informaciones a la dictadura. Ahi tienes mas argumentos que se convierten en veneno cuando le duelen a inescrupulosos como tu que critican al capitalismo y viven con un trajesito detras de una computadora.

Payaso manipulador, eres psicologo para definir la salud mental de alguien? , Yo soy medico y tengo mucho mas salud mental que tu que utilizas la poca cspacidad que tienes para engañar y manipular, tu eres en buen cubano chivaton de la seguridad del estado, dale con tu cantaleta de hecerte el buena gente pero apoyando la dictadura mas asesina de latinoamerica.

Tienes razon Jose pero me gusta darle donde le duele a los chivatones, este mentiroso que se la de decente y pacifista porque no condena que los asesinos de los castro celebren por 70 años un acto demente asesinando guardias heridos en el cuartel y lo hacen sobre un pueblo en ruinas y ahoran quieren dialogo y perdon estos cara dura.

Y tu eres tan decente y pacifista como los castro. Tu lo que eres un cara dura, vividor y defensor de los asesinos de tus amos y sabes si no te portas bien y lames sus botas ter patean como a tantos aduladores como tu.

Dale a dormir compadre, que hora en Rusia? Yo creo que tu vives en Moscumarista en el departamento 21.

Este Boris no duerme poniendo las desagradables noticias de su regimen asesino y abusador. El pueblo cubano necesita libertad primero y despues inversion

Ahora tengo un eco comunista en FB que repite todos mis comentarios o un perico que hablan de oido.

"Te gusta mi foto? , ya se que te encantan mis comentarios y ahora tengo dos paginas en FB pero no sabia que te gustaban las fotografias de hombres. "

 "Tanta grandeza humana debe salir de facebook y trabajar concretamente por la libertad plena en contra de la dictadura, con todos y para el bien de todos y yo les ofresco un proyecto concreto que esta en mi pagina UNION NACIONAL OPOSITORA, cuando logremos ese proyecto que no excluye a nadie que se oponga a seguir bajo los caprichos de una dictadura, incluyendo los comunistas, en ese momento estaremos cerca de la libertad que lograremos plenamente votando por nuestros proyectos entre cubanos sin infuencia de ningun gobierno foraneo. Boris, algun dia espero conocerlo y estrechar su mano, y poder sentarnos en una Cuba libre a debatir, para usted y su familia bendiciones. "

"La misma que tu tanto pregonas en tu perfil Boris: Paz, tolerancia y amor al projimo asi tenga opiniones diferentes, si tu toleras al señor ------- porque no al señor ----, los dos defienden tiranos uno de izquierda y otro de derecha, no entiendo su abismal asombro."

 "Cuidese hermano y espero su respuesta."

 "Gracias Boris por su tiempo, usted en este momento es una persona diferente que merece respeto, nuevamente le agradesco su tiempo."

 "Le agradesco Boris que publique estos mensajes, demuestra su tolerancia y se que entiede que hay muchos cubanos de de corazo quieren lo mejor para su tierra sin interesarle un solo grano de polvo de esa bendita tierra para lucro personal sino para el bienestar de todos."

"...tiene tremendo exito aunque no realmente en la pagina de Boris que normalmente le responde a cualquier opinion opuesta al regimen y calla a comentarios como el tuyo que tratan de denigrar la labor de mujeres humildes y valientes..."

 "Yo no voy a poner en duda la transparencia del señor Boris con su pagina pero de buenas y malas intensiones esta lleno este mundo"

 "Hermano Boris le falto agregar que ese hermano escribio tambien"Yo no voy a poner en dudas la trasperencia del señor Boris con su pagina pero de buenas y malas intensiones esta lleno este mundo"

y repito que no voy a poner nuevamente en dudas la trasparencia de la pagina de Boris pero esta es una de las pocas paginas que utilizan los pregoneros del regimen para vender sus infamias y supongo que la dictadura la utilice para recoger estados de opinion

muchas veces he pensado tomar la misma decision de no escribir en este muro pero realmente Boris tiene la razon...

 "Hermano Boris, baja un poquito y razona, te noto elevado, no puede establecerse un nuevo orden democratico en Cuba mientras exista dictadura y sus exijencias de respetar los principios basicos de la demcracia no sirve de nada hacerla en FB

"Te recomiendo dejar la teoria y la filosofia hermano Boris y como te dijo el hermano -------, baja a la Cuba real, la que ha creado lo que tu llamas gobierno y yo dictadura"

"Hermano Boris usted sigue mas encaramao que un gallo malayo compay, habla de manipulacion y ahora tambien me cuestiona mi fe en Jesus porque usted es mas cristiano ahora que el papa Francisco"

 "Ya yo tengo claro el porque de la perreta de Boris, el mismo la explico, el objetivo era no apoyar los proyectos de ------- ---- y Wilfredo Beyra, el sabia que nosotros no nos prestamos a ese tipo de guerra personal y no atacariamos a --- ----. Ahi tienen al Boris Cuba Moscu, tan santo y tan patriota y tratando de desacreditar los que hipocritamente llama hermanos.Te reitero Boris que no publique aqui nuestro proyecto para que tu lo apoyaras sino para hacerlo publico como proyecto real, como alternativa que progresa como tu no te imaginas, si eso le duele a parte de dormir tome algun analgesico y no quiera seguir tratando de manipular los hombres, eso da pena y lo pone a usted en un lugar denigrante, yo que desconfie de usted y se lo dije varias veces trate de verlo como alguien honesto pero con este episodio triste no podre volver a confiar en su actitud.Dio le bendiga abundantemente."

con tu permiso y perdon de Dios dejame ignorar las justificaciones banas de Boris

 "No hables mierda.......

 "Ah que ------, que bola, como e la taya asere."

"Esta pagina muy bien pensada y manipulada por el señor Boris"

 "Muchos en esta pagina son unos hipocritas que sin tener democracia y tolerancia en nuestra nacion quiere identicar nuestra lucha con la intolerancia a criterios contrarios.

 "esta pagina como dije... es una pagina manipulada para hacernos parecer como intolerantes"

 la trampa diabolica de Boris.....

Wilfredo BeyraDr. Wilfredo Beyra

__________________________________________________

LA DIFAMACION: Instrumento politico o frustracion humana?.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html
----------------------------------------------------------------------------
"No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos". Jose Marti.

“No hay tormento mayor que escribir en contra del alma, o sin ella”. Jose Marti.

“la prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante; es proposición, estudio, examen y consejo”. Jose Marti.

"Si pudiese decidirme yo a aceptar ayuda de los que, en público o en secreto, no comparten por entero mi modo de pensar. Y lo que me detiene es que ideas de esta dignidad no deben aparecer con pobreza ante el público". 16 de noviembre de 1889. Jose Marti.

“Si el periodismo ha de ser un culto, que lo sea a la virtud; no debe hacerse de la pluma arma de satírico, sino espada de caballeros”. J. Marti.
-----------------------------------------------------------------------------
Un ciudadano Cubano:

"...Boris...es normal que pierda el control como lo podia perder cualquier otra persona..usted o yo..."

Boris: Graciasss a Nuestro Padre Todopodereso, boris nunca ha perdido, ni perdera su control, y cuando lo haga de semejante manera, desaparecere del publico y me considerare politicamente: 'Un cadaver'
________________________________________________

Wilfredo Beyra en sus propias palabras:

Bueno, queda comprobado en sus propias palabras que Boris Cuba Moscu es un equipo al servicio de los castro, tal vez los mas jovenes, las 24 horas del dia y vienen haciendo este trabajo sucio por 1 año, 9 meses, 10 dias y 16 horas sin pararse de la computadora.

Es que tu respondes siempre con links pero ahora no estendi el nuevo idioma de las rayas, si le hagi un psicoanalisis que tu personalidad es doble o triple segun las lineas y la primera es siempre mas corta pero predominante, la ultima etapa de tu vida, da la impresion que es triste.

Bueno yo llevo 20 años luchando por la libertad de Cuba, te llevo 18, o los 20 porque tu lucha es perpetuar los castros jovenes en el poder y tu representar los intereses de los nuevos millonarios en Rusia, la mafia Ruso-Cubana, Corpiration BORIS CUBA MOSCU

Boris, tengo entendido que el hijo de raul estudio en Rusia, lo conoces?
Aunque no respondiste se conocias a Eduardo Campins

Pero si se apoya una dictadura.

No, y todo ese tiempo sin dormir

Yo tenia razon, estas enfermo compay, desde una computadora no se logra la libertad de Cuba.

Con un payaso como tu tres horas pasan volando aunque ahora demorare un poco en responder porque estoy chateando con Jose Rovira cosas mas importantes que las babosadas tuyas Boris de links y rayitas.

Ya extrañaba los links, nos quedan 3 horas pero tu llevas mas de 12 sin pararte de la computadora asi que 3 mas no es nada.

Wilfredo Beyra JAJAJAJAJAJA

Cambio de tactica, se te agotaron los links?

Por cierto, mi esposa tiene un primo que fue entrenador del equipo nacional de greco, se llama Eduardo Campins, lo conoces Boris?

Como tu pretendes unir los hermanos si tu eres uno de los foristas que mas desunion crea en la red?

La gente viene a tu pagina porque no es facil encontrarse u agente castrista haciendo inteligencia en la red y por la polemica que eso genera, que claso descarao tu eres compadre, cuando tu has visto unidad en los foristas de tu pagina?, tu tratas de desunir pero nadie te cree.

por cierto nunca he perdido mi tiempo en habrir el link pero no problems, lo puedes seguir poniendo.

Fui jugador de ajedres muchos años y puedo estar concentrado analizando una jugada por mucho tiempo asi que seguimos.

Estas haciendo un trabajo de propaganda a mis comentarios muy bueno, te pareces a mis nietas jugando CANDY CRUSH.

Haciendo un analisis de tus posibles datos, tu fuiste luchador, los conosco bien porque por muchos años entrene Karate, aunque tambien ajedres y baloncesto pero los luchadores no se la dan de catedradico como tu, eso me hace pensar que tus datos no corresponden con el que meticulosamente trata de manipular todo en favor del castrismo, debieron ponerte otro perfil mas creible y despues la acabaron de joder con la foto del perfil

Te dedico todo esye tiempo para demostrarte a ti y a tu equipo de inteligencia castroasesina que la maldad es mediocre y enferma y aunque se creen como tu perfectos e inteligentes no son mas que marionetas al servicio de quien los guia.

Y peor aun cuando dejas de hacer tus tareas habituales por seguir con la obcesion.

El repetir lo mismo y lo mismo te lleva a un estado mental artificial en defensa del problema mental real.

Y peor aun cuando dejas de hacer tus tareas habituales por seguir con la obcesion.

El problema es mas grave cuando no eres capaz de reconocerlo.

Sabes como se llama en psicologia Boris tu afan por demostrar tu inocencia?, obsessive-compulsive Syndrome.

Es propio de los adictos

Te duele Boris?, no lo quites, haber quien se cansa primero.

BORIS CUBA MOSCU ES UN CHIVATON AL SERVICIO DE LOS CASTRO

BORIS CUBA MOSCU ES UN CHIVATON AL SERVICIO DE LA DICTADURA CASTROASESINA.

BORIS CUBA MOSCU ES UN CADAVER CHIVATON DE LA DICTADURA CASTROASESINA.

ESTE BORIS CUBA MOSCU TIENE UNA PERSONALIDAD PREMORBIDA CICLOIDE, TIENE MANIA DE GRANDEZA COMO TODO BUEN AGENTE, PERO ES CHIVATO HERMANO.

DIFAMARRRRRRRRR?, NOOOOOO BORIS, HAY PRUEBAS DE SOBRA Y MUCHAS OPINIONES DE MUCHOS FORISTAS DE QUE ERES CHIVATO, Y ESO NO ME FRUSTRA NI A MI NI A NADIE, TU SIGUE CHIVATIANDO QUE NOSOTROS TENEMOS CLARO QUE DEBEMOS HACER Y COMO UTILIZAR TU ACTUAR INFAME ASI COMO ESTUDIAR A QUIENES APOYAS EN EL CAMBIO FRAUDE QUE PLANEA LA DICTADURA.

DIFAMARRRRRRRRR?, NOOOOOO BORIS, HAY PRUEBAS DE SOBRA Y MUCHAS OPINIONES DE MUCHOS FORISTAS DE QUE ERES CHIVATO, Y ESO NO ME FRUSTRA NI A MI NI A NADIE, TU SIGUE CHIVATIANDO QUE NOSOTROS TENEMOS CLARO QUE DEBEMOS HACER Y COMO UTILIZAR TU ACTUAR INFAME ASI COMO ESTUDIAR A QUIENES APOYAS EN EL CAMBIO FRAUDE QUE PLANEA LA DICTADURA.

LO BORRASTE Y LO PONGO OTRA VEZ, DIFAMARRRRRRRR, NOOOOO BORIS, HAY PRUEBAS DE SOBRA Y MUCHOS FORISTAS QUE SABEN ERES CHIVATO Y ESO NO ME FRUSTRA NI A MI NI A NADIE, USTED SIGA CHIVATIANDO QUE NOSOTROS TENEMOS BIEN CLARO QUE DEBEMOS HACER Y COMO UYILIZAR TU ACTUAR INFAME.

SEGUIMOS JUGANDO BORIS, BORRALO DE NUEVO PORQUE LE TEMES A MIS ARGUMENTOS Y RESPUESTAS.DIFAMARRRRRRR, NOOOOO BORIS HAY PRUEBAS DE SOBRA Y MUCHOS FORISTAS QUE SABEN ERES CHIVATO Y ESO NO ME FRUSTRA NI A MI NI A NADIE, USTED SIGA CHIVATIANDO QUE NOSOTROS TENEMOS BIEN CLARO QUE DEBEMOS HACER Y COMO UTILIZAR TU ACTUAR INFAME

NO TENGAS MIEDO BORIS, YA EN TI NO CREE NADIE, TE TRABAJAMOS HASTA QUE TE DESCARTASTE PORQUE LA MALDAD SIEMPRE ES MEDIOCRE.

DIFAMARRRRRRRR, NOOOO BORIS HAY PRUEBAS DE SOBRA Y MUCHOS FORISTAS QUE SABEN ERES CHIVATO Y ESO NO ME FRUSTRA NI A MI NI A NADIE, USTED SIGA CHIVATIANDO QUE NOSOTROS TENEMOS BIEN CLARO QUE TENEMOS QUE HACER Y COMO UTILIZAR TU ACTUAR INFAME
NO PERMITIREMOS QUE SIGAS ENGAÑANDO A OTROS FORISTAS.

SI HERMANO, LO PONGO EN TU MURO PARA QUE VEAS, LO HA BORRADO 4 VECES.

EL INESCRUPULOSO AGENTE DE LA DICTADURA ES UD Y SI NO LO FUERA NO TENDRIA PORQUE QUITARLO PERO COMO SE CREE PERFECTO QUE NUNCA TIENE QUE RECAPACITAR POR ESO LOS BORRA.

Y SE OFENDE CUANDO LE DICEN CHIVATO EL SEÑOR BORIS Y NO ES PORQUE NO LO SEA SINO PORQUE SE CREE TAN BRILLANTE Y TAN PERFECTO QUE CREE NUNCA LO DESCARTARIAN COMO AGENTE DE LA DICTADURA, BORIS CUBA MOSCU ESTA OBCESIONADO CON SU LABOR DE ESPIONAJE.

Jose y sigue borrando mis comentarios, Ahora puse que se ofendia cuando le dicen chivato y no es porque no lo sea sino porque esta obcesionado con su labor de espionaje y que a mi me podia llamar chivato de la CIA que como no lo soy en nada me molesta.

AHI ESTA LA RESPUESTA DEL CHIVATO, AHI TIENE HERMANO JOSE, ESTE PAYASO CREE QUE SOMOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA.

Ahi tienes Jose la respuesta del chivato, este payaso cree que somos estudiantes de primaria y habla con un descaro sin limites de doble moral

Ahi tienes Jose la respuesta del chivato, este payaso cree que somos muchachos y con un descaro sin limites habla de doble moral

Entonces lucha por sacar los castro de Cuba y deja la payasada de hacerte el santo, chivaton

JOSE CREO ESTA CLARA LA RESPUESTA DEL CHIVATO, Y ASI LO SEGUIRE PONIENDO CADA VEZ QUE ENTRE A ESTA PAGINA CASTRISTA

BORIS CUBA MOSCU ES UN CHIVATICO DE LOS CASTRO
Hace un minuto aproximadamente a través de celular · Me gusta

BORIS CUBA MOSCU ES UN ENFERMO OBCESIONADO CON SU LABOR DE ESPIONAJE EN INTERNET AL SERVICIO DE LA DICTADURA.

Despierta Boris Cuba Moscu, admiro la paciencia del hermano Jose en seguir escuchando tus mentiras e inmoralidades, si tu tuvieras verguenza no hablaras de imparcialidad por que tu sabes eres parcial a la dictadura.

Inmoral e infame no es solo el que en un momento de reaccion humana dice una mala palabra, tambien es mas inmoral y doblemente infame el que utiliza la oportunidad para tratar de perjudicar la oposicion mientras defiende una dictadura asesina.
__________________________________________________
__________________________________________________
           (C.C.S.E)
Ciudadano Cubano
Status: Emigrante. Boris:

Un hermano cubano:

"la trampa diabolica de Boris"... "esta pagina como dije"..."es una pagina manipulada para hacernos parecer como intolerantes mientras piden perdon y tolerancia para la dictadura narcossesina".

Boris: "Le Zumba la berengena", (si no podemos desacreditar al propietario, entonces tenemos que desacreditar su pagina)

Abajo la hipocresia, la doble moral, la egolatria, la vanidad etc....!!!.
Abajo la hipocresia, la doble moral, la egolatria, la vanidad etc....!!!.

Abajo la hipocresia, la doble moral, la egolatria, la vanidad etc....!!!.

LA DIFAMACION: Instrumento politico o frustracion humana?.

“No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos”. J. Marti.

“Si el periodismo ha de ser un culto, que lo sea a la virtud; no debe hacerse de la pluma arma de satírico, sino espada de caballeros”. J. Marti.


“Da grima, da pena, creer que puede haber criaturas que por dinero, abran a los paseantes esta arca santa de los pueblos que debe ser la prensa. No hay monarca como un periodista honrado”. J.Marti.
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html?spref=fb



Que hacer por nuestra patria, por nuestro pueblo???

Hermanos, saludos una vez mas, con incontenible tristesa sigo sus comentarios y trato de comprenderlos a cada uno de Uds, algo que sinceramente les confieso es un poco dificil Hermanos mios, hoy un hermano nuestro me dijo sinceramente -pense yo- que mi pagina, "...demuestra su tolerancia...", un poco mas tarde, este mismo hermano nuestro dice lo siguiente: "...aunque no realmente en la pagina de Boris que normalmente le responde a cualquier opinion opuesta al regimen y calla a comentarios como el tuyo que tratan de denigrar la labor de mujeres humildes y valientes...", entonces es cuando se nos hace dificil entendernos unos a otros, aunque si conversamos de nuevo no descarto la posiblidad que encontremos comprension, pero me pregunto cuanto durara?, en este sentido Hermanos aunque comprendo que lo expuesto tiene que como minimo molestarme a mi, estoy conscientemente comprometido con nuestro pueblo que NO lo debo hacer, debo hasta el cansancio explicarme para que mi Hermano me entienda, 'fajarme' con el en nada ayuda a nuestro pueblo, lo unico que puede ocurrir es que "gane" el o yo, pero nuestro pueblo seguira perdiendo en unidad y hermandad, por tando me explico una vez mas, que lo unico que no aceptaria jamas en mi pagina es la intolerancia, el vocabulario marginal, las falta de respeto, la difamacion y demas "normas de vida" que nos han inculcado los padres de nuestra nacion en ambos lados del mar caribe, sin embargo las acepto ya que reconozco con gran bochorno, que nos han envenenado nuestros cerebros, y no solo de odio y mil cosas mas, de amor tambien, de orgugullo, de vanidad, de vanidad, de vanidad hermanos, ese amor a si mismo, ese orgullo y esa vanidad, no nos permiten dirigirnos anque sea con el elemental respeto unos a otros, mi pagina seguira abierta para todos mis hermanos ya esten en contra o a favor del gobierno, vivan donde vivan, mi casa tambien esta abierta las 24 horas del dia, y estoy a favor de todo lo que proporcione cambio positivo para nuestro noble pueblo, en contra de todo lo que frene el progreso de nuestra nacion y tajantemente en contra de cualquier tipo de injusticia que ocurra con nuestros hermanos, apoyo a toda iniciativa que no descarte el dialogo como via de solucion, las que no considero viables las respeto y las invito a recapacitar, el Dialogo es el unico camino que deja ver un rayo de luz, despues de tanta oscuridad. meditar hermanos, que Dios nos bendiga a todos!!!
12.09.2013.
..................................................................................................

“El cubano como ser humano no es una m….., a diferencia de aquel que sea capaz de catalogar de esa manera a cualquier nacion”.

"...Hermanos Mios, que muchos cubanos sean una p… m….., y por lo que los sean, ese es su problema, seres humanos de esa categoria existen en todas las naciones, pero eso no le da ninguna potestad a NADIE, para ofender de esa manera a un pueblo entero., y referirse asi a su pueblo que ha atravesado y sigue atravesando largos anos de dolor y sacrificios, refleja el grado real de ingratitud hacia El, sinceramente yo me he quedado asombrado tanto del autor(http://wp.me/p2hF6O-1aZ) de esa frase, como de todos los que la hemos leido y no han reaccionado adecuadamente, sin embargo andamos buscandole sentido a una verdadera broma, tratando de tergiversarla o manipularla, lo que encuentro tambien incorrecto, al igual que la misma broma, ya que es inmoral estar bromeando con los sentimientos de un pueblo que lleva tanto tiempo esperando por que sus hijos, poseedores de talentos, sabidurias y honores, se sacudan de ese circulo vicioso, como lo es el panorama “politico”-feudal alrrededor de nuestra patria y se dediquen de forma honesta, sincera y constructiva a encontrarle una solucion POLITICA precisamente, a la triste situacion de nuestro noble pueblo en vez de ofenderlo y humillarlo de semejante manera, que por muy humilde que sea vuelvo y repito no es una M….., y me refiero a solucion politica ya que el tiempo tambien ha demostrado que ninguna solucion No-politica funciona..."
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html
.................................................................................................

Un Hermano Cubano:

La misma que tu tanto pregonas en tu perfil Boris: Paz, tolerancia y amor al projimo asi tenga opiniones diferentes, si tu toleras al señor -------- porque no al señor ----, los dos defienden tiranos uno de izquierda y otro de derecha, no entiendo su abismal asombro.

Boris:


 Bueno Hermano, como explicarme, comienso poniendole un pequeno ejemplo: hace unos meses atras un muy muy activo en la Web Hermano nuestro, hizo una publicacion muy parecida a la del sr. eddy acuna, pero refiriendose a f. batista, y aunque si le dije que su publicacion era contraprudente como minimo, Ud sabe porque no fue un abismal asombro para mi, porque comprendo que aunque batista supuestamente hizo barbaridades, cierta cantidad de nuestros Hermanos sienten cierto respeto hacia el(ellos sabran porque), al igual que cierta cantidad de nuestros hermanos sienten cierto respeto hacia fidel castro(todos sabemos porque), pero que tambien muy independientemente del nivel de veracidad de todas esas barbaridades ocurridas durante sus respectivos mandatos, a ninguno de los dos ha sido posible llevarlos a algun tribunal, que nos confirme legislativamente sus respectivas responsabilidades ante estas injusticias, y mientra esto no sea posible, nosotros nos vemos en la obligacion de respetar y tolerar los sentimientos de unos y otros hermanos nuestros, por cierto ese muy activo en la Web Hermano nuestro esta en el listado de mis amigos, e incluso de vez en cuando intercambiamos nuestros criterios publicamente en un marco respetuoso. Mi abismal asombro Hermano, es que no tengo conocimiento de algun aporte de pinochet a nuestros hermanos o a nuestro pueblo en general, al contrario unos que otros tambien fueron victimas de las secuelas de su mandato, pero lo esencial en todo esto es que Pinochet fue procesado por los tribunales, que confirmaron su responsabilidad por los cargos que se les achacaban, y a partir de aqui es cuando, cualquier elogio a ese ser humano, se convierte en una autodesacreditacion e ingenuidad, y al hacerlo en una de las mas respetadas por la disidencia cubana pagina de Facebook, se convierte en una inescrupulosa burla Hermano mio. entonces?., que Dios nos bendiga a todos!!!. Boris.
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/08/sreddy-acuna-en-sus-propias-palabras.html




Que hacer por nuestra patria, por nuestro pueblo???

"...mi cordial saludo patriotico, que con grandes deseos yo repito cada vez que me dirijo a un hermano nuestro, y desde luego tampoco quisiera herirlo en algo, nunca sera mi intencion con nadie, pero debo de ser honesto y decirle que la amistad que yo buzco con ud no se diferenciara nunca en nada, a la amistad que yo busco con cada hermano nuestro aqui, y que estoy dispuesto a buscar con todo aquel que me tenga como enemigo, ya que yo quisiera tener un millon de amigos como dice esa bonita cancion, pero de amigos nobles sencillos y sinceros, como lo es el cubano genuino.

Con esto le quiero dejar claro que ese es el unico motivo, por el cual yo le pedi a Ud que entrara en mi muro y si no le era molestia dejara su opinion como ciudadano en primer lugar, no como amigo, mi amistad esta directamente en dependencia de sus esfuerzos por muy humildes que sean, por alcanzar el bienestar de nuestro pueblo, y solo porque no dudo de su honestidad es que no dudo de sus posibles experiencias y conocimientos, los cuales podrian servir para....". Boris.
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

L A A M I S T A D
1
EL CAMPO DE LA AMISTAD
ES UNA COSA TAN BELLA
Y HABEMOS MUCHOS QUE DE ELLA
HACEMOS BARBARIDAD
LA FALTA DE SINCERIDAD
NOS LLEVA HASTA EL DESTIERRO
EN LO QUE DIGO NO ERRO
Y DE ESTO NADIE SE ASOMBRA
CUANDO CONOSCO A LOS HOMBRES
YO QUIERO MAS A MI PERRO
2
TU LE PRESTA PROTECCION
TU VOLUNTAD, TU DINERO
CON AFECTO VERDADERO
DEL FONDO DEL CORAZON
Y SI LLEGA LA OCACION
HASTA MALDICEN TU NOMBRE
DESEANDO QUE TE DESCOMBRES
PARA REIRSE DE TI
Y ESO ME HACE FELIZ
CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
3
LOS HABEMOS DE DOS CARAS
AMIGO DE CONVENIENCIA
USANDO LA INTELIGENCIA
PARA HACERTE LA TRASTADA
SE TE MUESTRAN CAMARADAS
PARA GANARSE EL RENOMBRE
Y CON EL NOMBRE Y PRONOMBRE
SON DESPOTAS, SON INGRATOS
MUY PARECIDOS A LOS GATOS
SIN MENCIONARLE EL NOMBRE
4
LOS HABEMOS BUENOS MOSOS
DE BUEN PELO Y COLOR
Y TAMBIEN EN EL AMOR
ALGUNOS SOMOS DICHOSOS
SINTIENDONOS HONOROSOS
CAEMOS EN UN ENCIERRO
LO DEMAS IMPORTA UN BERRO
SE OLVIDA LA SERIEDAD
Y PARA DECIRTE LA VERDAD
LOS HABEMOS CARA DE HIERRO

1.YO QUIERO MAS A MI PERRO
2.CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
3.SIN MENCIONARTE EL NOMBRE
4.LOS HABEMOS CARA DE HIERRO

Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes.
----------------------------------------------------------------------

TWITTER: MEDITAR!!!.MEDITAR!!!.MEDITAR!!!.


  1. Virgen de la Caridad hasta cuando??!!
  1. Discurso26/07/13presidente de Cuba???: "Sin prisa, pero SIN PAUSA", pero transformando verdaderamente, TOLERANCIA!,DIALOGO!,MEDITAR!. SOMOS+

  1. En , al contrario de lo que muchos creen, lo mas dificil de encontrar no es la comida, ni la ropa, etc... sino gente revolucionaria...

=====DEBATE - OPINIONES - QUE OPINA UD?=====

Foto: Hermanos Mios, sincero saludo!!!.

Con pleno respeto y en contexto general:

La posicion politica de Nuestros Distinguidos internacionalmente Hermanos Cubanos ante Nuestro Pueblo, es simplemente vana, osea sencillamente inutil, todos los argumentos e informaciones tanto nuestras como de nuestros contrarios sin dudar de su veracidad, los hemos utilizado sin ningun beneficio a cambio para Nuestra Patria, por tanto seria logico, honesto y verdaderamente humilde, que estos incondicionalmente Hermanos Nuestros, comprendan lo inevitable e imprescindible que es para Nuestra Nacion - darle paso a las nuevas generaciones, quizas ellos consigan con sus nuevas visiones al mundo, lo que no han podido alcanzar en medio siglo, Ni la madurez politica, ni las informaciones 'extra clases'.

Como todos sabemos La politica ha sido y deberia ser siempre el metodo a ejercer en soluciones de conflictos.

Nuestro ultimo conflicto nacional el 10 de Marzo cumplio 61 anos y aunque en algunos periodos el pueblo cubano sintio un mas que otro alivio en su vida cotidiana, en general en estos ultimos casi 25 anos y hasta AHORA MISMO, la situacion en que viven nuestros hermanos en la Isla y otra gran cantidad en el exterior, no admite la minima escusa o justificacion, ni de los que gobiernan, ni de los que quisieran gobernar nuestra patria, ni tampoco de los que simplemente con sus discursos voluntarios o no, alimentan el mismo e invariable panorama politico alrrededor y dentro de nuestra patria.

A lo largo de todos estos anos ambas partes han trabajado antagonicamente por un supuesto mismo objetivo - La paz y la prosperidad de nuestra nacion, es evidente que no lo hemos logrado y como resultado mantenemos de rehen a nuestro pueblo en una ya desesperante y muy triste situacion, por culpas de nuestros fracasos politicos en busqueda de su bienestar.

Esto implica la necesidad vital de optar por una de estas dos opciones:

* Cambiar la politica

o

* Cambiar los protagonistas de esa politica

Teniendo en cuenta que ninguna de las dos variantes han ocurrido, es cuando en mi humilde opinion se determina que la actividad es vana, inutil, estancada, existe una tercera opcion que yo le ruego de todo corazon, tanto a nuestros dirigentes como a nuestros distinguidos hermanos politicos en el exterior como a toda la ciudadania cubana y es: Respetar y apoyar las voces de las nuevas generaciones que persiguen el mismo objetivo y que no tienen la minima responsabilidad de la tragedia nuestra, a difenrencia de todos aquellos que con sus discursos mantuvieron varadas todas las anteriores nobles y sanas iniciativas de reivindicacion ciudadana en nuestra sociedad

Hoy Nuestros Hermanos en la Isla y ahora mismo por todo el mundo estan ganando importantisimos espacios, demostrando su capacidad y soberano derecho de hacer algo positivo y quiera Dios progresivo para nuestra nacion, considero mi deber ciudadano y patriotico - apoyarlos en todo lo que este a mi alcance desde mi humilde posicion de ciudadano cubano-status: Emigrante.

“En relación a algunas posturas adoptadas, la cobardía plantea una cuestión: “¿es peligroso?”; el oportunismo plantea la cuestión: “¿es política?”; y la vanidad lo junta todo y plantea la cuestión: “¿es popular?”. Pero la conciencia plantea la cuestión: “¿es justo?”. Y llega entonces un momento en que uno debe posicionarse ante algo que no carece de peligro, que no es política, ni popular, sino que debe hacerlo porque su conciencia le dice que es justo. Creo que hoy en día es necesario para todas las personas de buena voluntad reunirse en un gran acto de conciencia y decir las palabras del viejo espiritual negro, “No vamos a estudiar más la guerra”. He aquí el reto del hombre moderno”.Martin Luther King.

Paz y prosperidad para Nuestro Pueblo!!!.

Que Dios nos bendiga a TODOS!!!.

********Con Cuba en el corazon********

* Hermanos Mios, sincero saludo!!!.

* Con pleno respeto y en contexto general:


* La posicion politica de Nuestros Distinguidos internacionalmente Hermanos Cubanos ante Nuestro Pueblo, es simplemente bana, o sea sencillamente inutil, todos los argumentos e informaciones tanto nuestras como de nuestros contrarios sin dudar de su veracidad, los hemos utilizado sin ningun beneficio a cambio para Nuestra Patria, por tanto seria logico, honesto y verdaderamente humilde, que estos incondicionalmente Hermanos Nuestros, comprendan lo inevitable e imprescindible que es para Nuestra Nacion - darle paso a las nuevas generaciones, quizas ellos consigan con sus nuevas visiones al mundo, lo que no han podido alcanzar en medio siglo, Ni la madurez politica, ni las informaciones 'extra clases'.

* Como todos sabemos La politica ha sido y deberia ser siempre el metodo a ejercer en soluciones de conflictos.

* Nuestro ultimo conflicto nacional el 10 de Marzo cumplio 61 anos y aunque en algunos periodos el pueblo cubano sintio un mas que otro alivio en su vida cotidiana, en general en estos ultimos casi 25 anos y hasta AHORA MISMO, la situacion en que viven nuestros hermanos en la Isla y otra gran cantidad en el exterior, no admite la minima escusa o justificacion, ni de los que gobiernan, ni de los que quisieran gobernar nuestra patria, ni tampoco de los que simplemente con sus discursos voluntarios o no, alimentan el mismo e invariable panorama politico alrrededor y dentro de nuestra patria.

A lo largo de todos estos anos ambas partes han trabajado antagonicamente por un supuesto mismo objetivo - La paz y la prosperidad de nuestra nacion, es evidente que no lo hemos logrado y como resultado mantenemos de rehen a nuestro pueblo en una ya desesperante y muy triste situacion, por culpas de nuestros fracasos politicos en busqueda de su bienestar.

Esto implica la necesidad vital de optar por una de estas dos opciones:

* Cambiar la politica

o

* Cambiar los protagonistas de esa politica

* Teniendo en cuenta que ninguna de las dos variantes han ocurrido, es cuando en mi humilde opinion se determina que la actividad es bana, inutil, estancada, existe una tercera opcion que yo le ruego de todo corazon, tanto a nuestros dirigentes como a nuestros distinguidos hermanos politicos en el exterior como a toda la ciudadania cubana y es: Respetar y apoyar las voces de las nuevas generaciones que persiguen el mismo objetivo y que no tienen la minima responsabilidad de la tragedia nuestra, a difenrencia de todos aquellos que con sus discursos mantuvieron varadas todas las anteriores nobles y sanas iniciativas de reivindicacion ciudadana en nuestra sociedad

* Hoy Nuestros Hermanos en la Isla y ahora mismo por todo el mundo estan ganando importantisimos espacios, demostrando su capacidad y soberano derecho de hacer algo positivo y quiera Dios progresivo para nuestra nacion, considero mi deber ciudadano y patriotico - apoyarlos en todo lo que este a mi alcance desde mi humilde posicion de ciudadano cubano-status: Emigrante.

* “En relación a algunas posturas adoptadas, la cobardía plantea una cuestión: “¿es peligroso?”; el oportunismo plantea la cuestión: “¿es política?”; y la vanidad lo junta todo y plantea la cuestión: “¿es popular?”. Pero la conciencia plantea la cuestión: “¿es justo?”. Y llega entonces un momento en que uno debe posicionarse ante algo que no carece de peligro, que no es política, ni popular, sino que debe hacerlo porque su conciencia le dice que es justo. Creo que hoy en día es necesario para todas las personas de buena voluntad reunirse en un gran acto de conciencia y decir las palabras del viejo espiritual negro, “No vamos a estudiar más la guerra”. He aquí el reto del hombre moderno”.
* Martin Luther King.

******Paz y prosperidad para Nuestro Pueblo!!!******

P.S: La cuestion no es la politica, la cuestion es la triste y desesperante situacion en que viven nuestros hermanos y el peligro que corre nuestra nacion tanto como especie humana, como tierra soberana, es cuestion de conciencia hermanos mios, es cuestion de dignidad humana. 


**********Que Dios nos bendiga a TODOS!!!.**********



Respuesta de Eliecer Avila Cicilia a Ricardo Alarcon.


Esta mañana me despertó la llamada de una amiga para decirme que por fin el señor Ricardo Alarcón había pronunciado palabras referentes a nuestro encuentro. De inmediato comencé a hacer gestiones para ver dónde podía descargar ese post, pero nada resultó. Ya cerca de las 11:00, la curiosidad me hizo tomar una decisión dolorosa: gastar el equivalente a varios metros de repello de mi casita en una tarjeta para consultar internet en el Hotel Nacional.

Señor Alarcón:


Quiero agradecerle primeramente que se haya dirigido a mí en un marco de respeto. Ya era hora de que alguien reciprocara esa conducta.


Me veo obligado, sin embargo, a aclarar algunas cuestiones.


Primero: Al final de aquel encuentro, yo salí por otra puerta, casi en brazos de muchos de mis compañeros, que me invitaron a comer pizzas para celebrar y agradecerme que los hubiera representado. Usted no conversó conmigo, nunca más lo vi.


Luego, intentaron destruirme de muchas maneras y si no fuera por el voto y las opiniones de mis compañeros, jamás me hubiera graduado. Entre las represalias también estuvo denegarme la posibilidad de vivir y trabajar en La Habana. Encabronado por eso, fui a hablar con usted a la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Su personal no me permitió verlo.


Profe: Yo me asombro y me maravillo de escucharlo a usted decir que fue censurado y que a mí se me dio la ventaja del argumento. Yo estuve por más de dos años sin ninguna posibilidad de hablar, jamás un medio cubano me ha permitido expresarme, con la excepción del material de Cubadebate que filmaron cuando aún no me había pasado nada y me necesitaban para desmentir lo que después sería cierto.


Usted era el presidente del Parlamento. Cualquiera que ocupe un cargo como ese en el mundo, puede citar a toda la prensa nacional o internacional y hacer las declaraciones que quisiera. En un segundo sus palabras le hubieran dado la vuelta al globo. ¿Quién no se lo permitió? Me alegra saber que no he sido yo.


Por otro lado, debo decirle que mi viaje me lo debo a mí mismo. Y, en todo caso, a los cubanos decentes y trabajadores que me invitaron uno tras otro a compartir con sus familias en diferentes latitudes.


Uno de ellos, quien me hizo la invitación principal, y con cuya esposa e hijos compartí la mayor parte del tiempo, fue expulsado como un perro de aquí, de su propio país, acompañado incluso de su niña de un año, solo por visitarme en mi campito natal y compartir con mi familia. ¿Nadie le contó sobre eso?


En otro orden, le cuento que ya todo el que quiso en Cuba y fuera de Cuba vio el video completo: está disponible en todos lados, completo. No solo sus palabras y las mías, sino las de los otros muchachos que intervinieron. Por cierto, uno de ellos, otro guajiro de Baracoa, ha pasado casi por lo mismo que yo, incluso calabozos, y ahora ha creado una organización para oponerse también a la gestión de este Gobierno.


Volviendo al video, según me han referido miles de personas desde aquellos días, ver un fragmento o verlo completo les dejó la misma impresión…


Aprovecho estas líneas para darle el recado de varios cubanos de piel negra que viven en Nueva York. Ellos me llevaron a recorrer la Quinta Avenida para mostrarme, no solo que nadie los expulsa, sino que muchos de los dueños de esas tiendas son negros o emigrantes de las más disímiles etnias y colores… El mensaje de esos cubanos fue: "Por favor dígale a ese señor que no nos ofenda y que deje de confundir a la juventud cubana". (Lo traigo escrito.)


La cuestión del viaje a Suecia y no a Bolivia de verdad que es pesadita y demuestra el bajo nivel de quien lo plantea. Es obvio que yo no puedo ir a un aeropuerto y viajar a donde yo quiera. ¡Ojalá! En cuanto alguien en Bolivia me invite y me pague el pasaje, iré con gusto.


Mire, le voy a ser sincero, a mi tampoco me gusta mucho cuando a cada paso me dicen en la calle: "Chama, ¿tú eres el muchacho de Alarcón?". Pero, por suerte o por desgracia nuestros nombres pasarán a la historia atados por un lazo muy fuerte.


Fuera de Cuba, cada vez que un periodista me lo permitió, le dije: "¿Puede usted hacerme el favor de no preguntarme lo mismo sobre Alarcón?". Siempre me siento mas cómodo hablando sobre lo que pienso que debemos hacer para tener el país que deseamos. Yo he sido el cubano que menos ha opinado sobre usted, porque aunque no lo crea, no me gusta aprovecharme de los errores ajenos, sino avanzar por méritos propios.


Veo también que le gustan los souvenires. De haber yo tenido la dirección de su casa, o su teléfono, o su mail o algo… seguro le hubiese llevado de regalo uno de los excelentes libros que me obsequiaron durante el viaje. Ah no, que lástima, ahora que recuerdo: me los quitaron en el aeropuerto… Ni sé quién ordenó que me los quitaran. ¿No sería el mismo que no lo dejó hablar a usted? Si lo desea podemos ir a reclamar juntos, quién sabe si nos escuchan…


Pero bueno, aquí le dejo mi teléfono para que me llame cuando quiera y sin interés de publicidad alguna podemos tomar un café y conversar muchísimo en un ambiente de decencia, cultura y respeto…


Eliécer Ávila Cicilia


52362995


leocuba001@gmail.com


Saludos.


http://www.diariodecuba.com/cuba/1374011469_4242.html

...........................................................................................................


DEBATE - OPINIONES - QUE OPINA UD?


Un Hermano Cubano:

(comentario eliminado por vocabulario marginal e inconcebibles ofensas)


Boris Cuba Moscu:

ud puede opinar con el elemental respeto, todo lo que desee., Las ratas no tienen ideologia, sin embargo en cualquier ideologia hay ratas, por tanto ponga en funcion su fantasia y encuentrele otro apellido a esas ratas, de lo contrario ud esta ofendiendo a un sin fin de personas entre ellas a miles de Hermanos Nuestros, no estaria de mas que sea ud mismo quien retire esas ofensas.muchas gracias.

Antonio J Rodriguez:

Y la independencia individual descanza en la libre expresión de cada individuo de la sociedad.La libertdad de asociación,relogiosa,politica y de todo tipo!

Boris Cuba Moscu:

Con el obligatorio e imprescindible en nuestra situacion-elemental respeto, y preferiblemente con humildad, con sinceridad, con honestidad, sin odio, sin prepotencia, sin arrogancia, etc., entonces podriamos decir que estamos en presencia de ciudadanos y patriotas responsables del momento historico que atraviesa Nuestra Natria

Wilfredo Beyra:

Boris tienes toda la razon,eso seria lo ideal,de esa manera este mundo seria perfecto,muestra de ello es la actitud del nuevo papa pero hay otra realidad que contrasta y es la tendencia y tener el poder sobre la falsedad y en nombre de los pobres y los humildes para luego manipularlos en favor de intereses personales y lo que es peor reprimirlos,golpearlos,encarcelarlos y asesinarlos como pasa en Cuba.

Como pedir paciencia ,tolerancia,dialogo,humildad a un pueblo que sometieron por mas de 50 años al ateismo,la doble moral,la perdida de valores,la guaperia,la chavacaneria,la falta de respeto y la bulgaridad,donde el proyecto de vida de muchas niñas es ser jinetera.

Y por ultimo como dialogar con un regimen intolerante,arrogante,prepotente,que golpea mujeres pacificas,que asesina niños como ocurrio con el remolcador 13 de Marzo y que comete asesinatos politicos como el caso de Paya,Orlando Zapata,Wilfredo Soto,Laura y que utiliza fuerza militar desmedida para desintegrar en el aire cuantro patriotas desarmados pero que ademas paga en el exterior a mercenarios para que hagan actos de repudio y sigan mostrando su intolerancia cobarde

Boris Cuba Moscu:

Hermano mio es precisamente ese Pueblo Nuestro en primer lugar, el que clama tolerancia, dialogo, conciencia, recapacitacion, etc., donde prevalesca la humildad y la honestidad y ayudemos a Nuestro Pueblo a salir de la crisis psiquica, moral y expiritual en que se encuentra tanto en cuba como en el exterior.

Wilfredo Beyra:

Pero esa crisis no la creamos nosotros los cubanos,la creo la dictadura y dejeme le explico porque soy medico,ninguna crisis psicologica se cura si no se elimina el factor que la provoca,si el entorno que desencadeno la crisis no se modifica,asi que primero luchemos por librarnos de la dictadura y luego en libertad podremos trabajar con nuestra gente a salir de esta crisis.

Boris Cuba Moscu:

Honestamente le digo que desde el 01.01.2012. hasta el dia de hoy, dias tras dias me he mantenido on-line consecutivamente, con todos Nuestros Hermanos que NO se bloquean, que NO se encierran ellos mismo en los diferentes grupos tanto de izquierda como de derecha, y hemos debatidos todos los dolorosos temas habidos y por haber en nuestra triste situacion, y a la unica conclusion clara y objetiva que he llegado es, que solo un insignificante por ciento de nuestros hermanos, esta dispuesto a que Nuestro Pueblo se pase no se cuantos años mas esperando que ocurra un milagro, y de esta manera mantenernos a todos nosotros enrredados en su odio, rencor y dolor pesonal por muy reales y tristes que sean, que de hecho junto con el dolor mio, son simplemente una gota en el oceano de dolores, sufrimientos y diarios sacrificios de nuestro noble y humilde pueblo, los demas, la gran mayoria de nosotros, hemos demostrado nuestra plena disposicion de acabar con nuestra tragedia, hoy mismo si se nos presenta la ocasion, y esa ocasion es la que yo quiero que nosotros busquemos y encontremos en cualquier sitio, al final el objetivo es uno: DEMOCRATIZAR NUESTRA PATRIA, arrancar con un cauteloso pero verdadero y dinamico proceso de transformacion de nuestra sociedad,teniendo en cuenta las tristes experiencias vividas por otros pueblos a la hora de ejercer los cambios tan necesarios, para estar al pie del progreso universal y a la altura de las exigencias civiles de la actual humanidad de nuestro nuevo y dinamico mundo., NO mas discursos de medio siglo de edad, BASTA Hermanos mios!!!, NUESTRO PUEBLO QUIERE VIVIR HOYYY, NOOO MANANA!!!.

Wilfredo Beyra:

Eso habria que decirlo a la dictadura cubana que es la que no quiere cambiar y le sigue cayendo a golpe a las damas de blanco y llevando 5 años preso al escritor Santiesteban y si de discurso hablamos,respetuosamente no comparto el suyo porque si su estrategia para los cambios es solo perdon y tolerancia seguiremos sin ser libres,no por nosotros sino por la dictadura.

Boris Cuba Moscu:

Yo no hablo de perdon hermano mio, simplemente por que nos perdonara o no solo Dios, yo hablo de justicia en el mas amplio concepto de esta palabra, y uno de los principios basicos de la justicia dice asi: "Es preferible que 10 culpables no sufran condena, que un inocente sea condenado", y nosotros con nuestros discursos, nuestra pasividad e indiferencia estamos condenando a mas de 11 millones de inocentes Hermanos Nuestros, convirtiendolos en victimas cuando los principales responsables directos e indirectos, o ya desaparecieron o estan a punto de desaparecer biologicamente y tanto los que finalmente quedaron en el poder como los que se fueron, han vivido toda su vida sin el minimo temor de ser procesado en ningun tribunal, ni nacional ni internacional, en unos anos pocos de ellos podran pararse siquiera y mucho menos ante un tribunal, entonces Hermano Mio no es perdon, es justicia, es realismo, continuar con esos discursos significa continuar con la politica de proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, lamentablemente una gran parte de Nuestros Hermanos tanto en Cuba como fuera de ella no conocen las verdaderas raices de nuestra tragedia y no es por falta de informacion, sino por las constantes e inescrupulosas tergiverzacion y manipulacion de ella, asi como el permanente adoctrinamiento ideologico tanto en cuba como en el exterior, sometiendonos a pruebas de la dignidad humana en un pais democratico precisamente al arrivar a el, por ejemplo el "bautizo" de Miami, algo parecido hoy dia on-line en la Web, muchos han tenido que "secarse los pies dentro del agua" para llegar a ese bautizo despues de haber atravezado el infierno maritimo, todo esto es tristesa, dolor y bochorno para todo el que de verdad se sienta Cubano., justicia tambien es hermano mio, no utilizar y no permitir que utilicen nuestro razonamiento ni el de Nuestros Hermanos para cometer o contribuir directa o indirectamente o a favor de una injusticia.

Chicho Ramos:

Sinceramente Boris te vuelvo a reafirmar que el problema de la llamada oposicion cubana es su desarrollo nulo en la politica y por lo tanto convertido en un politico amateur que se refleja en cada comentario o debate a lo largo y ancho del infinito ciberespacio. Primero no estan organizados, segundo hay una paleo-ideologizacion no actualizada por parte de ellos, tercero una desconceptualizacion de la democracia, republica, libre expresion, mayorias - minorias, entre otros propios del desarrollo de cualquier proceso politico, cuarto por todo lo anterior pues se resumen en discursos, planteamientos y argumentos contradictorios, blasfemos y sin ningun peso constructivo, por ejemplo creer en la democracia estadounidense, pues la democracia noes estandar ni universal, y no creer en una democracia cubana desde lo cubano, creer en la democracia y contradecirla con un exterminio, ante esto no aceptar que existen miles de posturas politicas y porvlo tanto ideologicas en la gama de cubanos dentro y fuera de la isla, y si no tienen la capacidad de tolerarlo y convivir entre ellos pues el discurso de democracia se desmorona como verdadero domino en formacion, en fin, una politica amateur amigo Boris que si no se transforma en una politica real y transformadora mediante un ptoyecto pais pues la llamada oposicion no existe. Analicen bien lo que planteo y hagan la autocritica necesaria...es largo ese camino. Dejen de echarle la culpa a otros o victimizarse sin antes no se han encerrado en una iglesia confesando los propios. Veran como se ve el horizonte despues. Soy un cubano de izquierda y no soy exiliado politico y tampoco un emigrante economico. Saludos.

Boris Cuba Moscu:


Hermano Chicho, sincero saludo, respeto su posicion, comprendo a plenitud su respetuoso, cierto y constructivo planteamiento, le agradesco su identificacion, pero mucho mas le agradesco su disposicion a desde su posicion emitir criterios que sin duda alguna nos ayudaran a consolidar una postura patriotica comun, independientemente de nuestras preferencias ideologicas, solo en el debate conjunto entre todos nosotros, se encotrara un solido compromiso moral nacional ante nuestro pueblo, de cooperacion conjunta en aras de reformar nuestra patria para y por el bien de TODOS., Adelante Hermanos!, Nuestro Pueblo espera por todos nosotros anos tras anos, dias tras dias, horas tras horas y ahora mismo tambien. Que Dios nos bendiga a TODOS!!!


Jose Rovira:

Una pregunta..
Los "5" u (4),
Que opinion te merecen los 5.. para ti que son..espias o heroes...
Responde, y vere que tan honesta es tu postura en pos de lo justo , injusto, o a favor de lo conveniente.

Boris Cuba Moscu:

Hermanos, como estos 5 u (4) hombres hay miles en cuba y en todos los países del mundo, la labor que ejercen estos hombres es una de las labores mas dignas de respeto y mas peligrosas que existen, ya que independientemente del sistema que ellos representen su función numero uno es velar y cuidar por la soberanía de su país, que es la riqueza mas grande de cualquier pueblo, por supuesto estos hombres y miles por todo el mundo están consciente que para llevar a cabo este trabajo, ellos tienen y tendrán que en ocasiones violar leyes vigentes en el país que se encuentren, y de hecho están consciente que cualquier paso mal dado los llevaría directo a un tribunal, que fue lo que ocurrió, no obstante a eso estos hombres y los otros miles por el mundo están consciente de que una vez condenado, su deber es recibir con dignidad y coraje esa condena y no tengo duda de eso, el deber nuestro es o callar o desearle la libertad, igual que la deseamos para todos nuestros presos de conciencia, le ruego a Dios que los proteja, los cuide y que tenga piedad con ellos y los libere a todos hoy mismo!. 

Para mi personalmente todos estos hombres y mujeres HERMANOS NUESTROS no son mas que victimas de la anciana y feudal politica de dobles estandartes (que inconsciente y en algunos casos conscientemente alimentamos nosotros ya sea voluntariamente o no) tanto del gobierno cubano, como del gobierno estadounidense, como de nuestros distinguidos hermanos politicos en el exterior.

Todos estos hermanos nuestros sufriendo prisiones innecesarias y la bochornosa situacion en que vive nuestro pueblo son irrefutables argumentos, que demuestran lo bana e inutil que es ante nuestro pueblo la posicion politica o postura ciudadana de todos nuestros hermanos reconocidos mundialmente, ya sea en la politica, en el arte o en cualquier esfera de la vida, o sea que en la gran mayoria de los casos la posicion politica o postura ciudadana esta en dependencia de la provabilidad de prosperidad y tranquilidad personal, y si a los representantes de las demas esferas es un poco incomodo cuestionar, a los representantes de la esfera politica estamos en el deber ciudadano de cuestionarlos y exijirles el cumplimiento de su deber ante ese pueblo que ellos representan o quisieran representar, basta ya de buscar culpables, somos nosotros mismo los culpables que muchas veces nos falta sinceridad, en otros casos valor para ser autocriticos y reconocer la realidad tal y como es, no aceptar que el gobierno cubano viola los derechos humanos es tan ofensivo, como no aceptar que el gobierno estadounidense viola los derechos humanos, y solo en este punto nosotros arrojamos horas, dias, anos, decadas queriendonos convencer unos a otros de que aquel viola mas que el otro o viceversa, y asi nos pasamos medio siglo mas. entonces quienes somos los culpables a la par con nuestros principales culpables., somos nosotros mismo, por tanto me niego categoricamente posicionarme en cualquier parte de esa politica de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros, Basta, es hora de aceptarnos unos a otros independientemente de nuestras definicion ideologica, raza, religion o sexo, yo no soy comunista, pero tampoco soy anticomunista, como mismo no soy capitalista y tampoco soy anticapitalista, que yo no este de acuerdo con criterios de ambas tendencias politicas, no quiere decir que yo quisiera, o tenga derecho para humillar o subestimar globalmente a alguna de ellas, yo soy simplemente democrata a pura conciencia, con esto quiero decirle, que si entre mis amigos virtuales hay incluso terroristas, yo me sentire un poquitico satisfecho de haber intentado transmitir a esos terroristas algo de mi humilde humanismo, es de la unica forma que yo simple ciudadano de nuestro mundo puedo hacer algo en la lucha contra el terrorismo o cualquier otra tendencia extremista o reaccionaria, y lo hago por principios personales en mi vida cotidiana y en estos espacios publicos lo hago por mi querido pueblo, ante El, siento obligacion moral hacerlo hasta que me muera., paz y prosperidad para nuestro pueblo, que Dios nos bendiga a todos!!!.

P.S: Considero a Snowden con respecto a su gobierno: Un traidor, con respecto a los pueblos y a muchos gobiernos del mundo: Se merece como minimo el apoyo y proteccion de ellos, tambien una vez mas demostro que lamentablemente el gobierno de E.U es una espada de doble filo, considero politica y humanitariamente correcto, que cualquier otra nacion le brinde refugio politico, preferiblemente sin hacer escala en Cuba. Meditar!!!.


Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts 

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

Link > SOMOS+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809

Link > Eliecer: https://www.facebook.com/eavilacicilia?fref=ts

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/05/mensaje-de-eliecer-avila-cecilia-sus.html

Eliécer: Antes de salir a EE.UU> http://youtu.be/Jo_jehhmLuw

Eliecer: Sobre Miguel Diaz Canel> http://youtu.be/SqUMv6iFwl0

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/mi-abuela-tambien-lo-merece.html?spref=fb


http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/que-opina-ud-del-listado-estadounidense.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/respetado-barack-obama-guantanamo.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/blog-post.html (Письмо Б. Обаме по русски)



Con Eliecer Avila Cicilia y Todos Nosotros!!!.




Комментариев нет:

Отправить комментарий